EVENTOS 2020

Transpirita- Octubre 2020



Campo de Montiel-Aplazado


XTREM 2020- Aplazados



SCRAM AFRICA 2020- Para 2021

Orga


Presentamos la Scram Africa 2020 (9a edición), de Fuel Bespoke Motorcycles. Más que un viaje, una experiencia increíble sobre superación, aventura y amistad. Un viaje de más de 2.500 km para scramblers y motos personalizadas al sur de Marruecos por carretera, pistas y dunas.

Este año será una edición especial: rodaremos durante algunas etapas con solo unas pocas indicaciones y puntos de referencia, por lo que la navegación será esencial para llegar al final de la etapa.

También, como novedad, contaremos con una etapa nocturna, que seguro dará mucha más aventura al viaje.

¡Una verdadera aventura que cambiará tu vida!

Planing


GR11


¡Saludos! Me llamo Ignasi Calvo y soy el fundador de GR11 Viajes, una agencia de viajes que nace de la voluntad de viajar de una manera aventurera. Nace, en gran parte, de la pasión por conocer nuevas realidades, nuevos lugares y hacerlo de una manera que nos permita estar plenamente en contacto con los lugares que se visitan: en moto, 4×4, furgoneta o a pié, en compañía de un grupo de gente que, como tu, comparte esta pasión por los viajes por carretera y offroad, tanto de placer como de aventura.



SANDRAIDERS-  aplazado 2021



Morocco Desert Challengue

aPLAZADO  al 2021

2. El Raid

El raid de descubrimiento es perfecto para aquellos que no hayan conducido contra el reloj o para pilotos inexpertos que simplemente quieren unirse a la experiencia y aventura tras las huellas de los pilotos de rally. Tomarás la salida equipado con un Tripy: un libro de ruta electrónico con un tripmaster incorporado. Este dispositivo es sumnistrado por la organización y está incluido en la tarifa. Todo lo que tienes que hacer es seguir la ruta proporcionada por el Tripy. Si te equivocas en un giro o te pierdes el dispositivo te guiará a la ruta correcta. Al no haber presión en la competición la velocidad promedio es mucho menor comparada con la categoría PRO, lo que contribuye a la seguridad ya que algunas de las medidas de seguridad no son imperativas, como el casco, las barras antivuelco, cinturón de seguridad y los baquets.

NUEVO - Desde abril de 2019 en adelante tenemos 2 opciones:

  1. Raid de descubrimiento completo (máxima distancia de Off-Road).
  2. Raid de descubrimiento guiado (alrededor del 50% de la pista de carrera actual, con el objetivo de experimentar la aventura y hacer seguimiento la carrera con visitas a los check points y pausas para comer, acompañado por un guía europeo con su propio vehículo 4×4).

Es posible entrar al Raid de Descubrimiento con un vehículo de alquiler de uno de nuestros socios locales.